Fotos y crónica del sábado de feria de Agosto 2007












Crónica y fotos del sábado noche


La noche empezaba como todas, tranquila, botellón en el parque en el que bebimos Maikel, M.Carmen, Patri, su "amigo" Fran y yo. Tambien estuvieron un rato Ana y su primo Miguel. La noche iba tranquila, Maikel recordó, en su primer aniversario, la "historia de los peruanos", para deleite de los presentes. Bebiamos plácidamente hasta que llegó Guillermo y Beli (los padres de Patri) y su familia de Francia. La verdad que contaron unas cuantas pantorchadas que nos puso más loquitos.
Entonces bajamos pa la feria, al principio lo normal ir a pedir, ir a mear, hablar con uno y con otro, un poco más esparcidos, en ese momento llegó Dioni.
Conforme avanzaba la noche el desfase fue a más, estuvimos frente a la caseta "El Corrá" y ya llegaba el desfase al máximo, cuando fuimos a mear detrás de la Ranita. Mientras Miguel Pastor meaba me tiré sobre él pa que me cogiera a cuesta. Luego Miguel pastor cogió a Maikel a hombros y por último nos tiramos uno encima de otro sobre la plataforma de la atracción y nos caimos. El unico accidentado fue David "bule" que se reventó el labio.
Ya antaba con nosotros Gus "el hombre de arena", y de repente se corrió como la pólvora que había perdido la cartera, todos comenzamos a buscarlas como locos, finalmente resultó estar en el estanco, donde se le habia quedado olvidada.
Al volver al corral las canciones de "Los Delincuentes" y Miguel Pastor con su ramita de brezo to la noche (qué coñado de ramita de brezo joder! jeje).
Al rato quitaron la música, y tocaba "zurrapada". M.carmen y yo nos retiramos al ver que aun quedaba un buen rato y se habia levantado un autentico vendabal. Maikel, Pastoreta y Dioni comieron zurrapa como puede observarse en otra noticia.
Así fue, a grosso modo, nuestra noche del Sábado. Pal recuerdo. Muy buena.
Fotos en el momento tras la Ranita realizadas por: David Fernández "Bule"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, olvidé decir en la crónica que habia un tufo en toda la feria amenizado por el tío asador de pulpos. vaya vaya