La última anécdota de Gus.

La última anécdota de Gus.

Aqui tienen la última anecdota de gus, es del sabado, como diría Dioni "recien cogía de la mata". Gustavo me ha dicho que lo publique y pondré textualmente lo que me ha dicho por el msn:

KAL-EL dice:
q pecha de reir me di el sabadio
KAL-EL dice:
me dio un ataque de risa
KAL-EL dice:
te la cuento por aqui y tu la pones como si fueras yo
KAL-EL dice:
mi colega
KAL-EL dice:
fue a la barra y pidio un cubata
KAL-EL dice:
le hecho el hielo,el whiski
KAL-EL dice:
y cuando fue a echarle el seven up lo tiro o hecho en la barra
KAL-EL dice:
lo puso empapao
KAL-EL dice:
jajajajjajajja
KAL-EL dice:
estaba mirando pa otro lado el camarero mientras echaba el seven up
KAL-EL dice:
lo hecho en la barra en vez en el vaso
KAL-EL dice:
jajajjajajajja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios Pipiolo!!

No te retires nunca, Gus.

Anónimo dijo...

No me esperaba menos de una anecdota Gustaviana